Lineas de Investigación

Como estrategia para la participación de los estudiantes del programa en los grupos de investigación de la facultad, se tiene concebido como una de las opciones de grado, su participación como coinvestigadores en las investigaciones que se estén llevando a cabo, de tal forma que el entregable final es un ensayo o papel derivado de los resultados parciales o totales encontrados.

Para el desarrollo operativo de las estrategias mencionadas anteriormente, se considera principalmente la realización de las siguientes actividades:

• Realizar un plan estratégico con metas a corto, mediano y largo plazo junto con su plan de acción.
  • Asesorar trabajos de grado del MBA.
  • Participar en eventos nacionales e internacionales con ponencias y/ posters con los que se expongan avances o resultados de investigaciones.
  • Operar en el marco establecido por la Universidad para la investigación y el PEP
  • Participar activa en las convocaría de FODEIN

Productos esperados

Los productos esperados de la investigación realizada por los candidatos a Magister son:

• Artículo científico derivado de la participación del estudiante como coinvestigador.
  • Proyecto de investigación acompañado de un artículo.
  • Proyecto de Consultoría acompañado de un artículo que debe ser postulado para publicación en revistas categorizadas B o C de acuerdo con PUBLINDEX.