Acreditación Alta Calidad

El programa de Administración de Empresas, en cabeza de su decano, el Dr. Mauricio Novoa Campos, del equipo de calidad y de todo el cuerpo docente, se encuentran en el proceso final del proceso de acreditación de Alta Calidad, el cual se encuentra en su recta final con la programación de visita de pares académicos los días 26, 27 y 28 de Marzo del presente año.

Para llegar a estas últimas estancias, el programa de administración ha cumplido a cabalidad con todos los procesos de acreditación y registros calificados, los cuales incluyen autoevaluación, visita de pares colaborativos y actividades de socialización con estudiantes, como el claustro estudiantil, el cual se realizó el pasado 18 de marzo en nuestras jornadas diurnas y nocturnas.

Se han desarrollado mesas de trabajos con los diferentes docentes, líderes de procesos de gran importancia dentro de nuestro programa, como investigación, responsabilidad social universitaria, docentes, estudiantes entre otros, siempre bajo la colaboración de la UGICU (Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria), las unidades de Responsabilidad Social Universitaria, ORII, Investigación y Egresados.

Nos permitimos compartir con nuestra comunidad académica algunas imágenes del proceso.

HELIX_TAGS: