Dr. Mauricio Novoa, nuevo decano de la Facultad de Administración de Empresas

Por medio de la Resolución n.° 93 del 28 de agosto de 2018, la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá notificó a Mauricio Novoa Campos como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas para su primer periodo estatutario que tiene vigencia hasta el 4 de septiembre de 2020.

El pasado 6 de septiembre, el Dr. Mauricio Novoa Campos, quien hasta para ese entonces hacia parte del cuerpo docente de la facultad y líder de los procesos de calidad al interior de la misma, fue designado como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas.

El Dr. Mauricio Novoa Campos es Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería y Magíster en Educación. Gestor con capacidad y conocimiento para liderar la planeación, dirección y control de procesos académico-administrativos, generación de planes estratégicos, de desarrollo y de mejoramiento continuo de acuerdo a políticas organizacionales.

 

El Dr. Mauricio se desempeño como docente en areas administrativas y gerenciales, con realación con la gestión operativa, consultoría empresarial formulación y evaluación de proyectos; innovación, creación de empresas y administración. Atendió procesos de dirección de trabajos de grado y participó en procesos de evaluación de los mismos.

Estudiantes, administrativos, directivos y cuerpo docente desea al Dr. Mauricio Novoa, éxitos en sus nuevas actividades al frente de la dirección de la facultad, considerando que la elección se da a una profesional de altísimas calidades humanas, compromiso y con alto grado de responsabilidad y sentido de pertenencia por la facultad y la institución.